Imágen de una solicitud de taxi

Pide, reserva y comparte un taxi con Ntaxi

¡No pierdas el tiempo buscando un taxi por la ciudad!
Con la app Ntaxi podrás solicitar y reservar taxis de forma instantánea a través de tu smartphone.

Reserva tu taxi y olvídate de preocupaciones
Además, podrás obtener información sobre tus solicitudes, consultar reservas anteriores, repetir las más frecuentes y disponer de una estimación del coste del servicio en tiempo real desde la propia aplicación.

Pago con tarjeta
Olvídate del efectivo y realiza los pagos de los servicios de taxi con tarjeta bancaria.

Ahorra dinero en tus desplazamientos en taxi.
Si quieres que tu trayecto sea más económico, comparte el taxi con otros usuarios ;) Introduce tu origen, el destino y la fecha y hora enla que deseas realizar tu trayecto. Ntaxi busca por ti los usuarios más adecuados para compartir trayecto y que obtengas el mayor descuento. A diferencia de otras aplicaciones, con Ntaxi el vehículo te recoge y deja en el destino que indiques.

Responsabilidad personal
Ntaxi ha sido diseñada con y para taxistas. Con Ntaxi tienes la garantía de estar trabajando con una empresa nacional y taxistas legales en unas condiciones económicas adecuadas para el sector.

Imágen de la pantalla de Solicitar Taxi

Si quieres ahorrar dinero en tus desplazamientos...

Ntaxi es una forma rápida de desplazarte con todas las garantías legales. Un servicio ofrecido por profesionales del sector del taxi, que te asegura la máxima calidad al mejor precio,  con todos los permisos y licencias exigidos desde la administración. Con Ntaxi, contratarás servicios de expertos, que cuentan con seguros de responsabilidad civil y licencias administrativas, además de realizar el pago de impuestos, a diferencia de otras soluciones que fomenta la economía sumergida.

Más información